lunes, 31 de agosto de 2015

Guerreras del Paraíso

Guerreras del Paraíso - Uta Melle

















The Scar Project
(El Proyecto Cicatriz)











"El Proyecto Cicatriz:
 El Cáncer de Seno no es un listón rosa"

Es una exhibición de retratos realizados por el Fotógrafo "David Jay". Luego de toda una vida dedicada a trabajar para el mundo de la moda y sus mujeres "perfectas", el fotógrafo conoce el lado "peligroso" de ser mujer cuando una amiga es diagnosticada con Cáncer de Mama.
El desgastante proceso de curación que presenció, le dió a "Jay" la oportunidad de mostrar la belleza femenina desde su mejor ángulo. Con la participación de mujeres de todas partes del mundo, "The Scar Project" muestra la cara más hermosa de cualquier ser humano:

El Valor y las Ganas de Vivir



"The Scar Project"
Book Cover




Uta Melle










Uta Melle
Una Inspiración que rompió barreras

Era el año 2009 cuando le diagnosticaron su enfermedad a "Uta Melle", una ciudadana Alemana y madre de 2 hijos. En ese mismo fatídico día, ella solo pudo pensar en una cosa: Cómo organizar las fotos de despedida para sus Senos... y lo hizo! Luego, vino la experiencia por la que pasa toda mujer en su situación y "Uta", también quiso que quedara registro de esto. Se fotografió periódicamente con la honestidad brutal que puede dar una imagen que vale más que mil palabras. Despojada de cualquier ropa que cubriera su cuerpo, dejó un archivo completo de todo su proceso de curación, el cuál puso a disponibilidad del público a través de un Blog personal. Su sincero desapego a la "vanidad femenina", hizo de "Uta" una inspiración para todas las mujeres y los hombres, dándoles un sentido de realidad sobre lo que sucede con el Cáncer de Mama.
"Uta Melle", rompió barreras mostrando las cicatrices de una "Guerra" por la vida y demostrando que ninguna de ellas le restan belleza a la mujer que las porte. "Uta Melle", no quiere "Reconstrucción Mamaria", lo que le dió el "Status" de "Amazona", como ella misma define a las mujeres que pasan por la misma experiencia, dejando firme constancia de una actitud que nunca claudicó:

Pasión por la Vida



Stephanie Dawn











Stephanie Dawn
Una Sonrisa puede más que cualquier diagnóstico

Treintañera, esposa de un militar, mamá de 3 niños y embarazada del 4°... así se auto definía ella cuando apareció la noticia menos esperada. Una mujer que está en la etapa de lactancia, no se sorprende al encontrar bultos mamarios y esto fue lo que le sucedió a "Stephanie", quien mientras estaba en la "Dulce Espera", todavía tenía a su 3° hijo alimentándose a través de su pecho. Su doctora le aconsejó lo usual en esos casos, que se hiciera masajes en la zona. Con el correr del tiempo, "Stephanie" veía que el tamaño del bulto no cedía, y así, decidió comunicárselo a su médica. Luego, lo previsible: Anamnesis, Estudios... y el Diagnóstico, en el año 2012. En el caso de "Stephanie": Triple Negativo, Carcinoma Ductal Invasivo, Estadio 3A. La "buena noticia"? A pesar del gran tamaño del tumor (5,1 cm.) y siendo un cáncer tan agresivo, no se había esparcido, o sea, que no había hecho "Metástasis".
"Stephanie Dawn", no tenía antecedentes familiares de "Cáncer de Mama", pero eso no le impidió tomarse la noticia con todo el optimismo que le dió su "bultito" de 4 meses,... el que llevaba en su panza y con total sabiduría, porque lo primero que pensó es que según las estadísticas "1 de cada 8 mujeres recibirán un diagnóstico de Cáncer de Mama en su vida". A la semana, se le realizó una "Mastectomía" y recibió "Quimioterapia" apta para su estado. Luego del nacimiento de su "bultito", una hermosa niña, siguió con su tratamiento y sin ninguna intención por el momento de hacerse una "Reconstrucción", porque siempre tuvo su objetivo bien claro, sin las "manchas" de una estúpida vanidad: La Vida.
Hoy, "Stephanie Dawn" es "Treintañera, esposa de un militar, mamá de 4 niños"... Por qué?... Porque ninguna enfermedad puede quitarle lo más precioso que tiene y que puede enseñarle a sus hijos:

La Alegría de Vivir




Sarah Kramer



La Lucha


La Victoria



Sarah Kramer
Las Reinas no claudican

"Sarah", denominada la "Abeja Reina del Veganismo" por su familia y amigos. Alegre, de espíritu libre y alma rockera, siempre había abogado por una vida sana con sus famosos libros de cocina en su amada "Canadá", ansiando que todos experimentaran el placer de cuidar sus cuerpos, sin causar dolor a ningún ser del planeta. De mente positiva, su mundo se dió vuelta cuando en el año 2013 escuchó las palabras que nunca pensó que iba a escuchar, luego de toda una vida abocada a la sanidad, tratando de evitar el mismo final de su madre (también vegetariana) con un "Cáncer de Ovarios" a los 39 años. Luego de cumplir los 40, "Sarah" se sintió aliviada pensando que le había ganado la batalla a su "Herencia Genética"... pero parecía no ser así. Su nombre? Quería saber el nombre de su enemigo. Y el nombre finalmente llegó: "Carcinoma Ductal Infiltrante".
"Sarah Kramer", a pesar de sus temores iniciales no claudicó, no se rindió ante la prueba de que hagas lo que hagas "no hay garantías absolutas de no llegar a padecer Cáncer". Su dolorosa lucha tuvo su recompensa, porque siempre tuvo una sola seguridad: Que no hay mujer que no tenga la Grandeza de una Reina, sobre todo, cuando demuestras que "En un mundo de ordinarios mortales, eres una Mujer Maravilla!".

#FightCancer



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Que "Sin Tetas No Hay Paraíso"?...
Sin Tetas SIEMPRE hay Paraíso... Para las Guerreras

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 





Soy "argentamlf" y navego por la Red experimentando con diferentes Plataformas, con Servicios Gratuitos de alta popularidad. También, me expreso exponiendo mi humilde "Arte Digital"... Amén...

No hay comentarios:

Publicar un comentario